MENSAJE DEL DIRECTORIO
La empresa Impulsa Mendoza S.A. sustenta su crecimiento y fortalecimiento en la conducta ética de los que formamos la Compañía.
Alineado con nuestros valores éticos corporativos, el Manual de Buenas Prácticas o Código de Ética y Conducta contiene los principios que componen la cultura de Impulsa Mendoza.
La ética es una parte integral de nuestras actividades, siendo importante no solo los resultados que se obtengan, sino cómo se obtienen.
Es importante que nos concienticemos y trabajemos día a día para representar a Impulsa Mendoza con la máxima integridad y honestidad, teniendo presente cuál es la conducta esperada de todos los que trabajamos en la Compañía tanto internamente como con los que nos relacionamos en cualquier ámbito.
Somos conscientes de que la reputación de nuestra Compañía es uno de los activos de mayor valor y, por ello, nuestro compromiso es indispensable para cuidarlo.
Creemos que el lanzamiento del Código es un paso muy importante para la Compañía, y como siempre, contamos con la colaboración y el apoyo de todos los que formamos Impulsa Mendoza.